La figura política de Artur Mas ’ como más o menos según quien hablará. Pero lo que es indiscutible es que el Presidente tuvo la valentía política para tomar en la calle el programa electoral con el que habían encargado los ciudadanos de Cataluña que hacen gobierno, la consulta pública de la 9N de 2014.
S ’ será más o menos ’ según la pregunta, s ’ será más o menos ’ según las ’ Gobierno que tenía la capacidad legal para conducir el proceso de, pero debemos ser inequívocamente ’ de ’ acuerdo con la idea principal que los ciudadanos deben ’ por encima de las leyes, y sobre todo cuando el ciudadano ley ’ que preguntas es un proceso de expresión de la voluntad popular como era el 9N.
Tratando de protegerse con la idea de que la ley está por encima del bien y del mal, o directamente dicho, por encima de la voluntad de los ciudadanos, es un enorme desprecio por principios democráticos en cualquier estado de derecho donde la soberanía popular cae en las personas que conforman las sociedades.
Es de ’ aquí, con estas actitudes inadecuadas de ’ un estado moderno y completamente integrado en la Unión Europea, Sería necesario detener por un momento y reflexionar qué es la madurez de las instituciones públicas del estado que permiten imputar al Presidente de ’ un país para pretender obtener una cuantificación de los populares será a través del proceso que ahora ataca el Presidente Mas.
Más allá del debate Cataluña-España, los ciudadanos de todo el ’ sido ’ debe abrir los ojos y firmemente la demanda más democracia, más participación y madurez más política en un estado que ahogar cualquier alternativa principios centralistas crece de ’ establecido hace siglos. Por lo menos porque no es una buena idea para proyectar internacionalmente la imagen que un estado encausa al Presidente por haber ejecutado los mecanismos de la alternativa de la democracia a las elecciones tradicionales.
Jugar con la voluntad de la gente de ’ esta manera, Sigue siendo un motivo lo suficientemente importante como para dividir aún más partidarios para romper viejos hábitos de la política, con los nuevos dispositivos resituin personas en el corazón de la política. Regeneración democrática, que también significa recuperar la soberanía con fórmulas como el 9N, y no respetan este principio democrático que insisto, la gente debe ’ por encima de las leyes, es querer sobrevivir una manera de hacerlo volver y persecutora el ’ lo único que mantiene la conducción, Además de seguir ofreciendo otras razones a los catalanes por la independencia no debe ser, es proyecto de una imagen al mundo que aquí está la fuerza y no los valores democráticos que deben ostentar cualquier estado de derecho… Si es donde vivimos, Somos un estado de derecho en serio.
Contesta